Celebremos la Academia

Espacio de divulgación académico-científica en el área de Educación Superior dirigido por Dr. Fernando Pablo Nápoli

20 años de la formación de Posgrado en la FRBA-UTN

El Dr. Fernando Napoli junto a la Dra. Mirian Capelaria, Subsecretaria de Posgrado de la FRBA-UTN. (Fuente: Prensa FRBA-UTN)

generateEl pasado jueves 3 de noviembre tuvo lugar el acto central por el 20º aniversario de la fundación del posgrado en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el marco de las celebraciones, el Dr. Fernando Napoli fue distinguido  por su trayectoria y compromiso con la Institución durante 20 años (1996-2016) por haber sido el primer Director de la Escuela de Posgrado.

14963244_1119818674750013_4381412437063103471_nLa apertura del acto central estuvo a cargo de autoridades de la Facultad Regional y la Universidad: (de izquierda a derecha) el Ing. Marcelo Giura, (Secretario Académico de la FRBA-UTN), la Dra. Mirian Capelari (Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación de la FRBA-UTN), el Ing. Andrés Burstein (Vicedecano de la FRBA-UTN), el Dr. Walter Legnani (Secretario de Ciencia Tecnología y Posgrado del Rectorado de UTN) y Lic. Alicia Román (Subsecretaria de Posgrado del Rectorado de UTN).

Durante la celebración se reconoció adémas a los primeros egresados de las diferentes Especialidades, Maestrías y Doctorados como a docentes destacados por su trayectoria.

Tenemos el agrado de compartir con ustedes algunas imágenes (Fuente de las imágenes: Prensa FRBA-UTN e Ing. Marcelo Corem)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información

Esta entrada fue publicada el 06/11/2016 por en Editorial.