Celebremos la Academia

Espacio de divulgación académico-científica en el área de Educación Superior dirigido por Dr. Fernando Pablo Nápoli

Un nuevo Encuentro académico. Literalmente encontrándonos

DSC00137

Dr. Afranio Mendes Catani , Dr. Fernando Pablo Nápoli y Dr. Carlos Mazzola – Potrero de Los Funes, San Luis

El VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericano de la Universidad como Objeto de Investigación, ha sido un Encuentro vibrante, el legado de Pedro Kroch no solo estuvo presente, estuvo vigente, y en esa vigencia nos hemos dado el lujo de volver a reflexionar sobre la Universidad. Hemos pensado, sentido e imaginado nuevamente la complejidad de la academia.

Todo comenzó el jueves 29 de agosto por la mañana y desde allí hasta el sábado por la tarde escuchamos pluralidad de voces y teorías tan reales como todos los que formamos parte de la academia. Nuevos desafíos, certezas instaladas y sueños nuevamente soñados traducen la participación de cientos y cientos de académicos que respetamos los espacios de cambio.

Ponemos a vuestra disposición algunos de los momentos de esta experiencia única e irrepetible de sentirnos trabajadores, profesionales de la educación superior.

Esta crónica no va a despejar una narrativa, simplemente una pintura de algunos momentos que hemos vivenciado en la ecuación de nuestro pensamiento y nuestra pasión por la vida universitaria.

Gracias a todos ustedes por estar allí, fundamentalmente a la Esp. Nelly Mainero (Vicerrectora de la UNSL) y al querido amigo Dr. Carlos Mazzola que hicieron posible con su trabajo que todos nosotros estuviésemos en San Luis “celebrando la academia”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acto de Apertura – 29 de agosto de 2013 (Agrademos fotos tomadas por la Dr. Daniela Perrota)

Homenaje al Dr. Roberto Ismael Vega en el acto de apertura a cargo del Dr. Fernando Pablo Nápoli

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foro Universidad y Problematica del Posgrado coordinado por el Dr. Fernando Pablo Napoli

Esp. Nelly Mainiero, Dr. Claudio Rama, Dr. Fernando Napoli, Dr. Roberto Follari, Dr. Aframnio Mendez Catani y Dr. Denis Baranger

(de izquiera a derecha) Esp. Nelly Mainero, Dr. Claudio Rama, Dr. Fernando Napoli, Dr. Roberto Follari, Dr. Aframnio Mendez Catani y Dr. Denis Baranger – Cena de Gala en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presentación del libro Las condiciones de producción intelectual de los académicos en Argentina, Brasil y México, a cargo del Dr. Fernando Pablo Nápoli junto a Judith Naidorf, Daniela Perrota y Federico Vasen.  Libro coordinado por la Dra. Judith Naidorf (Argentina) y el Dr. Ricardo Pérez Mora (México). Editorial Miño y Dávila, Buenos Aires 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acto de Cierre – 31 de septiembre de 2013

Comparte tu opinión con nosotros y nuestros lectores

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.