Celebremos la Academia

Espacio de divulgación académico-científica en el área de Educación Superior dirigido por Dr. Fernando Pablo Nápoli

Crear y difundir para acrecentar los saberes

Quijote - Escultor Gustavo Castro Venturini - Foto tomada el 31-12-2013 en el Patio del Centro Cultural Islas Malvinas de la Ciudad de la Plata, Pcia. Buenos Aires, Rep. Argentina

Quijote – Escultor Gustavo Castro Venturini – Foto tomada el 31-12-2013 en el Patio del Centro Cultural Islas Malvinas de la Ciudad de la Plata, Pcia. Buenos Aires, Rep. Argentina

Hace diez meses cuando comenzamos con esta propuesta de reflexión sobre la universidad en todas sus dimensiones, comenzamos a comprender el impacto significativo que fue cobrando a medida que transcurrían los días y se sumaban visitas de de distintas latitudes del planeta, resumidas en visitantes de 35 países, advertimos que debemos socializar aun más la propuesta.

Por ello invitamos a todos ustedes a tener una participación más activa, para crear un repositorio documental que posibilite incluir  sus ensayos, artículos, reflexiones sistemáticas, hasta si consideran oportuno capítulos de sus libros.

Derechos de autor -

Derechos de autor – Escultor Gustavo Castro Venturini – Foto tomada el 31-12-2013 en el Patio del Centro Cultural Islas Malvinas de la Ciudad de la Plata, Pcia. Buenos Aires, Rep. Argentina

Queremos socializar en forma horizontal sus colaboraciones, sus valiosas producciones intelectuales, hacer de libre acceso las visiones, enfoques, y miradas de la vida universitaria, para ello hemos decidido crear un espacio en este blog denominado “Repositorio documental de colegas”.

Dicho espacio será configurado en diversas áreas, en donde subiremos sus trabajos, por ejemplo Teoría y desarrollo del curriculum universitario, Historia y Política Universitaria, Evaluación y acreditación universitaria, Experiencias didácticas en la universidad, Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza, Fundamentos de investigación en educación, Sociedad y Universidad y Formación académica basada en competencias, entre otras.

Un  abrazo a todos y que tengan un óptimo 2014, esperamos sus valiosas colaboraciones para crear y difundir nuevos saberes sobre la educación superior.

colaboracionPara conocer las condiciones y normas para el envío de artículos hacer clic aquí

Para enviar un artículo hacer clic aquí

Comparte tu opinión con nosotros y nuestros lectores

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Información

Esta entrada fue publicada en 06/01/2014 por en Editorial y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: