Celebremos la Academia

Espacio de divulgación académico-científica en el área de Educación Superior dirigido por Dr. Fernando Pablo Nápoli

Jornadas de Impulso a la Investigación Ciencias Básicas

11885733_857403354324881_1061147281780053324_o

De izquierda a derecha: Esp. Estela Gamondes  (Investigadora), Ing. Carlos A. Trunzo (Director de Departamento de Ciencias Básicas), Lic. Agustín Campero (Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva). Foto: Prensa UTN.BA

Los días 25 y 26 de agosto tuvieron lugar en el Auditorio de la Sede Campus de la UTN Buenos Aires las Jornadas de Impulso a la Investigación, organizadas por la Comisión de Divulgación de Conocimientos y Desarrollo de Investigaciones Académicas del Departamento de Enseñanza de Materias Básicas.

“La intención, a través de la realización de estas actividades relacionadas con la divulgación de procedimientos, es iniciar la formación de nuevos cuadros de recursos humanos preparados para construir  y adquirir conocimiento, y de esta manera mejorar capacidades de investigación, innovación y desarrollo en los terrenos académicos y profesionales” (Fuente: UTN.BA en Movimiento).  

Fuente: Prensa UTN.BA

Las conferencias centrales estuvieron a cargo del Lic. Agustín Campero, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTN Buenos Aires (Tema expuesto: “Ciencia, Tecnología e Innovación: ¿Qué es? ¿Cómo es en Argentina y en la UTN.BA?”),  el Dr. Salvador E. Puliafito (Tema expuesto: “Carrera del docente investigador: Proyectos y categorización”) y las Licenciadas Patricia Cibeira y Florencia Counyo (Tema expuesto: “basicasCómo iniciarse en la Investigación en la UTN.BA: Asesoramientos, instrumentos, oportunidades”).

En las Jornadas se presentación los Proyectos de Investigación del Departamento de Enseñanza de Materias Básicas frente a autoridades, alumnos y docentes-investigadores.

Información

Esta entrada fue publicada en 27/08/2015 por en Novedades y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: