Espacio de divulgación académico-científica en el área de Educación Superior dirigido por Dr. Fernando Pablo Nápoli
Estimados colegas estamos, como siempre sucede en cada uno de los estadios de la contemporaneidad, intentando marcar una diferencia cualitativa para pensar el campo universitario. El III Congreso de la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior (REDAPES), marca un nuevo estadio del derrotero de pensarnos sistemáticamente, para reflexionar sobre cada una de las dimensiones que nos involucran en la vida universitaria.
La historia de la REDAPES, es la historia de voluntades mancomunadas, que trabajan por la educación superior, el primer congreso lo realizamos en 2010 en la Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Humanidades. En 2012, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones tuvo lugar la segunda edición, ahora estaremos encontrándonos en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Los dos encuentros anteriores se caracterizaron por el profundo nivel de reflexión de todos los participantes que enviaron sus trabajos en cada eje temático, así como en las conferencias centrales y paneles.
En esta oportunidad nos es muy grato invitarlos a estar todos juntos el 16,17 y 18 de octubre. Les adjunto la segunda circular del congreso, para que envíen sus colaboraciones y participen en la construcción del campo de la educación superior.
Para acceder a la 2da circular clic en el siguiente link